Me apena mucho la situación que se está viviendo en Honduras en estos momentos, pero no precisamente por la crisis política, sino porque da lastima la manera en la que se ha tergiversado el concepto de socialismo y comunismo establecidos por hombres honorables como Carlos Marx y Lenin y que el descarado de Chávez pretenda tan siquiera pensar que practica esto, porque lo es en lo absoluto.
Da lastima ver cómo en los medios se escuchan y leen las opiniones de los diferentes presidentes de otras naciones e inclusive de
¡Por Dios! ¿Realmente les parece solidario o extraño que todos los presidentes de las demás naciones que se han expresado referentes al tema estén en contra de la destitución de Mel, no golpe, sino destitución por violar las leyes? Pues no, no lo es, como tampoco lo es el hecho de que, en caso de que se hubiera aplicado un golpe de estado, que no lo fue, los demás presidentes estén en contra de esto, con la excusa de que se volvería a la barbarie, ya que como sabrán aunque no lo mencionen, evidentemente ningún presidente de estas épocas va a apoyar algo así, porque señores, ellos son presidentes, no van a luchar por algo que podría pasarle a muchos y que razones no les falta a muchos pueblos subyugados por ellos. No van a estar en contra de lo que perjudique sus intereses, y ese es el mundo que se vive hoy día en casi todas partes, ningún gobierno piensa en el pueblo, en lo que es mejor para ellos, y eso está claro con esta situación de Honduras.
Temen que esto influya en los demás países de Latinoamérica, claro, no temieran si no estuvieran conscientes de que razones les sobra a muchos pueblos de derrocar a ciertos gobiernos. Pero Honduras debe seguir firme, pase lo que pase, bloqueen la ayuda que quieran bloquear, porque de no ser así y dar el brazo a torcer frente a la corrupción, la influencia que habrá es la de los presidentes que sabrán que mas que nunca pueden salirse con las suyas y hacer lo que les de la gana con el pueblo, porque al fin y al cabo tendrán el apoyo de los demás, en especial de
¿Qué nos queda a los demás países al ver que los intereses de un grupo están como prioridad ante el bienestar de toda una nación? ¡Que lastima! ¡Que impotencia al ver que existen organizaciones pantallas que en lugar de luchar por lo que le conviene y es mejor para los pueblos, decidan vendar sus ojos por no perder la amistad o relación con los que están en el poder!
Nada nos queda que esperar a que la justicia de Dios se cumpla con aquellos que se sienten orgullosos de poder codearse unos con otros porque tienen el apoyo mutuo a sus charlatanerías pese al sufrimiento y represión de otros.
Soy estudiante de comunicación, y mientras mas cerca me encuentro de terminar mi carrera mas grande es la vergüenza, y mas se reduce el tono de mi voz al decir lo que estudio, cosa que tiempo atrás, evidentemente cuando vivía en la ignorancia, me causaba tanta emoción y orgullo. Da lastima, pena y vergüenza ver como se transmite en los medios solo lo que permiten y autorizan los sectores que tienen el poder, que ven sus intereses afectados, o como en el caso actual de Honduras, el de sus colegas.
Con todo esto que está pasando los medios de comunicación deberían dar menos opiniones de ''expertos'' que están con un techo propio, agua caliente y comida segura y tranquilidad en sus casas al salir del canal, y no viviendo la incertidumbre que vive el pueblo de Honduras ahora mismo, presenten menos opinión y más información. Si quieren opiniones busquen la de los afectados y oprimidos, no la de los opresores o sus ''amigos''.
No hay comentarios:
Publicar un comentario