Aunque poco es el tiempo que tengo de conocerte a veces siento que hemos estado juntos desde siempre e increíblemente no paso una hora sin hablarte y ya te extraño. Sin poder evitarlo me acostumbro cada vez más y me hago adicta de tu forma dulce y cariñosa de ser y de dirigirte hacia mí, de hablar de mí que no dudo ni un instante que seré muy feliz al lado tuyo. Recuerdo que hace a penas un mes me sentía tan vacía y sin deseos de nada, y con ilusiones que pasaron con los días a ser solo parte de la historia y de sueños que pensaba que nunca vería cumplirse, de momentos ideales a los que había renunciado ya, pero un día, al decidir responder un simple mensaje, pero que tenia tanto escondido, conocí a la persona mas maravillosa del mundo, a un hombre con un corazón inmenso y dispuesto a darme, como se que lo merezco, todo su amor y entrega de la manera mas dispuesta y sincera, sin importar cuanto le llegara a costar ni cuanto tuviese que sacrificar.
Y fue entonces cuando mi vida empezó a cambiar, a lograr con poco tiempo dar un giro enorme y adquirir el sentido que había perdido ya. Y esos sueños e ilusiones perdidos y que habían quedado atrás nuevamente aparecieron, pero ahora con la intención de quedarse para siempre, porque se que es real. Tal cual luz al amanecer luego de una intensa oscuridad o la luz al final del túnel, así, así fue como llegaste a mi vida de una manera milagrosa y aunque me atrevería a decir a veces que inexplicable, me corrijo porque se que realmente tiene una explicación. Y esa explicación es la promesa que nos hicimos una vez de que nos juntaríamos en este tiempo, en estas circunstancias y de esta manera, que Dios aceptó nuestra relación y al tener que venir a cumplir con un plan perfecto, nos encontraríamos nuevamente para entonces si, estar juntos para siempre.
Aunque a veces me enoje o te haga enojar y las imperfecciones y momentos difíciles estén presentes cada día, se que están ahí solo para fortalecernos y hacernos cada vez mas merecedores el uno del otro. Se que nada pasa sino es con un propósito y el de nuestras diferencias es ese, aprender a querernos más. Solo espero el momento en el que podamos estar juntos, entonces para siempre. Se que en ti tengo a un amigo, un confidente, un hombre amoroso con el que el Señor me dará la oportunidad de pasar toda mi vida.
Así que, por ver en mi lo que muchos no fueron capaces de ver, valorar mis esfuerzos para ser como soy y lograr lo que he logrado, por darme la grata oportunidad de hacerte feliz y de amarte, simplemente por ser quien eres, por haber nacido, y por haberme encontrado y esperarme quiero decirte ¡gracias mi niño!
Con todo mi amor y cariño, para ti…Luis Fernando Galindo Castro
De quien te ama,
Julissa Angelina
1 comentario:
Mi Amor sin duda eres una mujer maravillosa, nada en el mundo podria hacerme mas feliz que imaginar tu bella sonriza y sentir en mi corazon los fuertes sentimientos que nos unen, sin duda podria usar miles de palabras en busca de alguna que pueda dar una descripcion de lo que eres y lo que representas en mi vida, podre decirte te amo mas sin embargo puedes multiplicar ese factor por un numero infinito y aun asi se quedaria corto con lo que siento por ti. TE AMO PRECIOSA que el mundo sepa que mi ser te pertenece y que sepan que hay un Hombre afortunado que te hara feliz por la eternidad.
Luis Fernando Galindo Castro
San Pedo Sula, Honduras
2 - Julio - 2009
Publicar un comentario