
Hace tres años, en el vaivén y el afán de buscar un mejor servicio en las compañías telefónicas de República Dominicana, y después de un mes de reclamaciones por un producto que nunca funcionó, me fui de Orange hacia Viva. Como cambié de aparato (uno que sí podía usar con Orange) y el internet que tenía no era muy bueno, decidí irme de nuevo a Orange (gran error).
Resulta que es uno de los peores servicios que existe en el país. Primero, al solicitar la portabilidad numérica me dieron de 10 a 15 días LABORALES, para hacer efectivo el cambio, lo que es absurdo, porque cuando me fui a Viva sólo me dieron tres días y ya estaba todo listo. Segundo, y peor aun, había pasado ya el plazo y no obstante no me habían realizado la portabilidad, le asignaron mi número, con el que tengo 10 años, a otra persona. Algo que es ilegal dentro de la ley de portabilidad numérica.
Hay que tener mucho cuidado al solicitar servicios a las compañías en RD, pues tenemos que acechar y estar pendientes para que no nos hagan un lío, como si se tratara de supervisar niños, o peor aun, ladrones que nos pueden mudar en cualquier momento si nos descuidamos.
Llamé cinco veces para reclamar, me subieron la supuesta reclamación de nivel cada vez que llamaba, y este es el día en que la otra persona tiene mi número, uno que todo el mundo que me conoce dentro y fuera del país tiene para contactarme. Lamentablemente si no les hago un lío en Indotel y éstos se les tiran y resuelven, ellos siguen con su alto grado de inutilidad y abuso. Asignar números que están a nombre de alguien es ILEGAL, y en Orange Dominicana no tienen el más mínimo respeto por las leyes y el dinero que la gente paga para recibir un servicio decente, término que definitivamente ellos no conocen. No le recomiendo a NADIE que use los productos de ellos, y el que pueda que zarpe a otro lado. Porque si no les han hecho un lío, eso viene tarde o temprano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario