Lo que pienso y siento... aquí lo tienes!

No siempre a mi voz se le logra escapar lo que mi corazón grita, hay cosas que solo escritas llegan a expresarse, de manera que los demás sepan lo que pienso, sueño, siento, y anhelo.... pero sobre todo lo que no digo. Escribir es una forma de expresión y una fuente de alimento para el alma de quien lo practica con pasión. Espero por medio de letras hacer llegar y sentir lo que quiero transmitir y expresar y que con palabras no puedo. Esto es para ti. ¡Disfrútalo!

jueves, 8 de octubre de 2009

¡Hasta cuándo!


Hace dos días y hoy, para no perder la costumbre, los choferes de Fenatrano decidieron amanecer de paro dejando a cientos de personas en las calles esperando desde las seis de la mañana a que apareciera transporte para trasladarse a sus trabajos y centros de estudios, llegando, evidentemente, con una y dos horas de retraso a sus destinos.


Ahora la demanda es por ''acoso y persecución'' por parte del Gobierno a través de los oficiales de la AMET. Dicho acoso no es más que por las multas que con frecuencia se ven obligados a pagar estos. ¡Qué riñones tiene Hubieres!, ahora resulta que demandan la no penalización de algo en lugar de simplemente evitar infringir la ley para no ser multados, o sea que ahora nos toca acomodar las leyes a los desordenes de los dueños del país.


Cosas como esas definitivamente solo se ven en República Dominicana, donde una sola persona hace con el país lo que quiere, cuando quiere y para rematar pide que se le deje andar por las calles atravesándose, cruzándose en rojo, entrando en vía contraria y haciendo veinte mil atrocidades en las calles, y todo eso sin ser multados, porque eso es ‘’acoso y persecución’’, es más, yo soy él y aprovecho la oportunidad para que pidan que sometan al congreso y apliquen al pedazo de papel ese, o sea la constitución, la no condena a los ladrones y asesinos y así se hace más interesante y atractivo el circo que se anda montando en la selva, porque al fin y al cabo de eso se trata, de no perseguir y acosar a los pobres e indefensos infractores que se andan ganando la vida . Estas son cosas que yo no me atrevería ni contarlas frente a personas de otros países, porque lo que da es vergüenza las estupideces que se ven cada día en nuestro bello país.


¿Hasta cuándo tendremos que soportar? Da vergüenza, lástima, pena y ganas de llorar ver cómo pasan desapercibidas este tipo de cosas aquí, situación que ya tiene a todos los dominicanos hartos, casi halándose las greñas de la impotencia al no entender por qué nadie hace nada para poner en su lugar a esta gente, a nadie le importa, o simplemente están trabajando de la mano, será que se trata de una complicidad entre funcionarios y gobiernos con los sindicatos, porque no es posible, no existe otra explicación lógica de por qué ellos tengan que embromarle la vida al pueblo cuando les plazca y nadie les ponga un alto.


Por lo tanto tenemos dos opciones, en vista de las posibles medidas, primero, nos hacemos los chivos locos, ignorando el problema como si no nos afectara para no terminar dándonos contra la pared; o simplemente dejamos que las circunstancias que se dan en el país de las maravillas terminen matándonos de los piques que hacemos diariamente, mientras nos preguntamos ¡hasta cuándo!

2 comentarios:

Timoteo Estévez dijo...

eperate eperate,,, tu eres de fantino

Julissa Diaz

en tus fotos veo mis panas, danilda, danielina, tony, un dia en las montañas de fantino eperate... Julissa Diaz????? no te conozco, juuu ahora me siento mal... abrazos Julissa Diaz...
dejate ver...

Unknown dijo...

Oops! Ahora es que veo tu comentario, sorry , Soy amiga de ellos y nos vamos pá Fantino de vez en cuando a pasar un fin de semana, veo que son famosos esos locos jijiji