
Recuerdo que al caminar los senderos de ese mundo vi hombres que sentían amor por sus semejantes, madres que no abandonaban a sus hijos, familias que permanecían unidas por siempre, gobiernos que practicaban el concepto de democracia, donde la guerra y el bombardeo sólo eran términos de una película de acción, parte de una ficción, una humanidad consciente del regalo de la Tierra, que cuidaban de ella y pensaban en su bienestar para prolongar así sus días, amores de novelas en los que las parejas se deslumbraban uno por el otro, y amigos que antes que conocer la traición y el abandono de una relación hermosa preferían dar la vida por los que consideraban como tal.
Pero todo fue hasta un día, cuando al darme cuenta que sólo soñaba, mi corazón se entristecía, mis ojos se llenaban de lágrimas al vivir experiencias y momentos tan ajenos a los que una vez vi en mi sueños. En aquel lugar que ahora resulta extraño, vivía un amor intenso, conocí un primer beso, sincero y sin malicia, abrí mi corazón, desinteresada y ciegamente, a alguien que con sutileza y dulzura valoraba mi entrega, recorrí unos labios que no pude olvidar, que me decían palabras que luego no volví a escuchar, de alguien que profesaba su amor por mí. Pero todo pasó en ese lugar, donde nadie lastima a nadie porque conocen la bondad.
Pero ¿qué culpa tengo yo, de hacerme la vida como soy? Si soy sincera contigo decides irte sin tan siquiera decir adiós. Sin remordimientos ni culpa simplemente te vas y de la forma más descarada ni te detienes a pensar si me has hecho llorar. Porque no te importa, porque no sientes, te has vuelto tan insensible que ya ni piensas en amar.
Ahora lamento haberme mudado y llegado a un mundo donde lo que había aprendido a sentir solo me ha servido para hacerme sufrir, al no ser correspondida, y al pagar mi entrega y devoción con traición, malicia, engaño e ingratitud. Ese lúgubre pantano en el que la gente no admite que se equivoca y no tiene corazón, mas bien prefiere hacerse el frívolo y

Mientras tanto seguiré pensando en esta vida ficticia y esperando a que otros viajen para no ser la única loca, porque loca parezco al ver todo de un modo diferente, pero espero en Dios confiada que llegue el día de mi suerte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario