Admito que juré que no volvería a pasar, que no te vería como algo más de lo q
ue eres para mi, me prometí a mi misma que solo me conformaría con verte cada semana, disfrutar observarte, al mismo tiempo que me deleitaba con tu hermosa sonrisa, tan sincera y angelical, con esos ojos que resaltan tu belleza natural, tus pestañas largas, las cuales sigo en cada abrir y cerrar de ojos, en cada pestañar, y de tu dulce voz ni hablar, con la delicadeza y dulzura que sale de tus labios al dirigirte a mi. Aunque dije que no permitiría que tu encanto y tu gran personalidad influyeran en mis sentimientos, ahora me doy cuenta que no puedo, juré en vano, porque ya de mi no depende, no puedo sacarte ni por un instante de mi mente.

¿Y cómo hacerlo si solo me complicas la vida siendo mas tierno cada dia?. Aquella noche me miraste a los ojos y tomaste mis manos para darme las gracias por el favor que te habia hecho previamente, y de la forma mas sencilla y delicada, con esa dulce voz que acostumbra salir de tu boca, simplemente te dirigías a mi, y yo quedé aturdida, pues no sabia qué decir, y después hablamos tanto, de tantas cosas que parecían importantes para ti, y que daría lo que fuera porque las cosas pasaran tal y como las contabas... entre suposiciones tuyas yo volaba, a un mundo que tú mismo levantabas con tus tiernas palabras. Y ahora vuelvo a jurar, juro que desde aquel día te comencé a amar, aunque sé que no debo porque perteneces a alguien más, perteneces a otro mundo tan distinto al mio, que el soñar con que fuera todo diferente me hace sufrir más, pues no creo que eso pueda pasar, al menos que tus suposiciones se vuelvan una realidad, y ese amor tan inmenso que describías realmente puedas sentirlo, demostrándomelo con tal sacrificio, aquel del que hablabas dándome a pensar que se trataba de alguien más.
Pero mientras tanto me conformaré con esperar a nuestro próximo encuentro para ver que ocurrirá, si pensaste en que el suponer sea parte de tu verdad y te decidas amarme como yo a ti, con la misma intencidad. Y mientras eso espero, me conformaré con mirarte, con verte siendo tú, con observar tus hermosos ojos que hacen el juego perfecto con tu sonrisa angelical, al mismo tiempo que ruego a Dios que pueda todo ser real, y un día despetar en tus brazos, sabiendo que nunca mas te irás, porque eres mio y de nadie más, y se que así será.
A.M.J
No hay comentarios:
Publicar un comentario