Lo que pienso y siento... aquí lo tienes!

No siempre a mi voz se le logra escapar lo que mi corazón grita, hay cosas que solo escritas llegan a expresarse, de manera que los demás sepan lo que pienso, sueño, siento, y anhelo.... pero sobre todo lo que no digo. Escribir es una forma de expresión y una fuente de alimento para el alma de quien lo practica con pasión. Espero por medio de letras hacer llegar y sentir lo que quiero transmitir y expresar y que con palabras no puedo. Esto es para ti. ¡Disfrútalo!

sábado, 1 de septiembre de 2012

El amor y el odio...

Viendo una película, sale una señora que hizo un comentario a una joven, y que nada tenía que ver con el contenido, pero que robó inmediatamente mi atención... "El amor y el odio son cuernos de la misma cabra...".
¿Es posible amar a quien has odiado u odiar a quien llegaste amar? Creo que todos, en algún momento de nuestra vida, hemos vivido una de ambas experiencias, y tanto el amor como el odio tienen las mismas probabilidades de invadir nuestro corazón.
Yo particularmente, en muchas ocasiones, he pasado de no agradarme alguien en lo absoluto a tener una relación sumamente especial luego con esa persona... lo que difícilmente sucediera es lo contrario, primero amar, y de un momento a otro, tener sentimientos de rencor hacia el mismo ser.
Evidentemente guardar esa clase de emociones no es para nada bueno ni saludable, tanto para el cuerpo, como para el alma, pero como seres humanos imperfectos que somos, pasa.
Creo que no me hubiera detenido a pensar seriamente en esas posibilidades tan certeras de no haber escuchado dicha frase en el filme, a pesar de que llegamos a estar conscientes a veces de que esas cosas están ocurriendo, que nuestros sentimientos han cambiado en un pestañar, o lentamente impulsados por una secuencia de hechos.
Así que, ciertamente corroboro con ello... ambos, el amor y el odio, son cuernos de la misma cabra.

No hay comentarios: