Lo que pienso y siento... aquí lo tienes!

No siempre a mi voz se le logra escapar lo que mi corazón grita, hay cosas que solo escritas llegan a expresarse, de manera que los demás sepan lo que pienso, sueño, siento, y anhelo.... pero sobre todo lo que no digo. Escribir es una forma de expresión y una fuente de alimento para el alma de quien lo practica con pasión. Espero por medio de letras hacer llegar y sentir lo que quiero transmitir y expresar y que con palabras no puedo. Esto es para ti. ¡Disfrútalo!

viernes, 24 de agosto de 2012

No importa...

No importa cuánto te esfuerces por alcanzar algo, o soñar con algo... si te pasas la vida sintiendo algún temor, o  miedo a que con los años llegues a convertirte en aquello a que tanto temes, eso llegarás a ser.

¡¿Cuántas veces no pensé en mis posibles fracasos, incluso desde que era una niña?! Ahora, y al ver pasar rápidamente el tiempo, me doy cuenta que lo único que he logrado ha sido tener visiones de mi futuro.

¿Ley de atracción? Tal vez, aunque no es algo que esté acostumbrada a defender a punta de espada... simplemente pienso que puede ser... o no.

Sonaría interesante y alentador decir: vive, vive de manera positiva y olvídate de aquellas cosas que no quisieras que sucedan... no temas a lo que aun no llega, ni te desvivas por miedos fantasmas de hechos que aun no dicen presente. Pero sonaría a cliché y los detesto, y la verdad es que no importa cuánto tratemos de evitarlo, siempre existirá ese temor inevitable de situaciones futuras no deseadas.

No importa cuánto te esfuerces en luchar contra esos miedos... en la mayoría de los casos terminan siendo parte de tu desalentadora rutina, y tu vida será justo aquello a lo que tanta fobia tuviste.